La clausura de Entre Cuerdas y Metales se traslada a la Sala A del Auditorio

Juventud decide cambiar la gala de la sala B a la A debido a la expectación y la demanda de localidades que se han registrado

La clausura del certamen Entre Cuerdas y Metales que organiza la Concejalía de Juventud y el Conservatorio Profesional de Música será al final en la Sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

 

En un principio, el acto se iba a celebrar en la Sala B del auditorio, de algo más de 400 localidades, pero ante la gran demanda de solicitudes, Juventud ha decidido trasladar el acto a la sala principal, de unas 1.400 localidades. 

 

La clausura será el viernes 4 de mayo a a partir de las 20 horas. La entrada es libre y no hay que recoger invitación alguna.

 

El acto comenzará con la interpretación de Miguel Ángel Ros Soto, ganador de la XIV edición de este concurso el año pasado en la modalidad de cuerda. Le acompañará la Orquesta de Cámara de Cartagena, dirigida por Brian George Webber (natural de Gran Bretaña). La pieza elegida es Concierto para Violonchelo y Orquesta en Do M de Haydn.

A continuación se entregarán los premios a los ganadores.

La gala finalizará con la interpretación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Cartagena, con las siguientes piezas: Marcha de Pompa y Circunstancia Op. 39 N° 4 de Edward Elgar y como broche final Danzón N° 2 de Arturo Márquez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES