La alcaldesa inaugura el viernes la XIII Jornada para Dirigentes Empresariales

La reunión organizada por COE bajo el eslogan El Reto 2012, se desarrollará en el Centro Cultural de Caja Murcia 

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, será la encargada de inaugurar el viernes, día 27 de abril, la XIII Jornada para Dirigentes Empresariales de la Comarca de Cartagena, que bajo el título El Reto 2012, se celebrará en los salones del Aula cultural de Caja Murcia de la Casa Pedreño. El acto tendrá lugar a las 9:45 horas.

 

Fuentes de la organización empresarial han explicado que se trata de una jornada de análisis de la situación económica actual y su evolución, de la mano de ponentes de primera línea entre los que se encuentran expertos económicos y dirigentes políticos y empresariales.

 

 

 

PROGRAMA

 

9,30 h. Recepción de asistentes. 

9,45 h. Inauguración a cargo de la Excma. Sra. Dª Pilar Barreiro Alvarez, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.  

10,00 h. Ponencia a cargo de D. Joaquín Aranda Gallego, Director Control de Riesgos de BMN. 

10,45 h. Ponencia a cargo de D. Juan Corberá, Socio Auditoría DELOITTE.

 

11,30 h. Pausa-Café.

 

11,45 h. Ponencia a cargo de D. Arturo Fernández Alvarez. Presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM) y Vicepresidente de CEOE. 

12,30 h. Ponencia a cargo del Excmo. Sr. D. Jaime García Legaz, Secretario de Estado de Comercio y Competitividad del Gobierno de España. 

13,15 h. Clausura de la XIII Jornada para Dirigentes Empresariales de la Comarca de Cartagena: El Reto 2012, con la intervención de D. Pedro Pablo Hernández Hernández, Presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, de la Excma. Sra. Dª Pilar Barreiro Álvarez, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. Clausura este acto el Excmo. Sr. D. Juan Bernal Roldan, Vicepresidente Económico y Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES