Fuel Fandango pondrá el cierre a la IV Noche de los Museos de Cartagena

El concierto gratuito se celebrará a la 1 de la madrugada en la explanada del ARQUA, y será seguido de una sesión de Dj de Ale Acosta

Fuel Fandango, según ha revelado la organización, será el encargado de poner el broche final el sábado 19 de mayo a la IV Noche de los Museos de Cartagena en un concierto gratuito que se celebrará, como en las anteriores ocasiones, en la explanada del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA).

Después del concierto, sobre las 2 de la madrugada, el propio Ale Acosta hará una sesión de Dj para los más trasnochadores.

Fuel Fandango es la puesta de largo del dúo formado por la espectacular cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta, que continúan presentando en directo su disco con el mismo nombre, Fuel Fandango (Warner 2011), por toda España y países como Francia, Reino Unido, Italia, Hungría y Suiza entre otros.

Música de baile orgánica con toques de funk, rock y una pizca de flamenco en unos conciertos explosivos y que están colgando el cartel de no hay entradas en este último año. Fuel Fandango cuida mucho su puesta en escena donde podemos observar elementos estéticos del Flamenco tratados de una manera libre y sin estereotipar. Sin duda, donde se crece Fuel Fandango es en directo: Nita y Ale van arropados por la apisonadora Carlos Sosa a la batería, un trío con una actitud muy roquera dispuesta a ofrecer la versión más bailable de su repertorio.

Una vez finalizado el concierto, sobre las 2 de la madrugada, será el propio Ale Acosta , que además de músico es uno de los productores y djs mas destacados de la escena nacional, quien se ocupe de la sesión de Dj con que se cerrará la Noche. En el 2004 nos sorprendió con el grupo Mojo Project, que revolucionó la música nacional con su manera de mezclar la electrónica con otros estilos como el funk y el jazz. Nominado en 2008 al Grammy Latino por su trabajo como productor, Acosta ha trabajado también con el maestro Morente, Chambao, Buika y Muchachito entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES