Cartagena Plaza Fuerte, en el Museo Histórico Militar

La muestra, que se presentará el lunes a las 11.30 horas, tendrá carácter permanente y  trata de la evolución de la artillería en Cartagena

El Museo Histórico Militar de Cartagena inaugurará el lunes 23 de abril a las 11.30 horas la Exposición Cartagena Plaza Fuerte, en la que se muestra la evolución de la Artillería en Cartagena en consonancia con la evolución de las fortificaciones.

 

Al acto acudirá el Director General del Centro de Historia y Cultura Militar,  Francisco Ramos Oliver.

Es necesario que Cartagena cuente con un lugar en el que se pueda explicar este proceso. A lo largo de ocho salas se desarrolla un discurso museográfico que aborda diversos aspectos de la artillería y la fortificación en la ciudad en los últimos cinco siglos.

Los contenidos de este programa museográfico son un homenaje a los distintos cuerpos del Ejército, en especial al de Artillería, que a lo largo de este dilatado periodo de tiempo, con gran profesionalidad y enorme sacrificio, han prestado su servicio a España a través de la defensa de Cartagena, garantizando su seguridad y prosperidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES