Torneo de Copa de Fútbol Base congregó el pasado fin de semana a 2.500 deportistas

Más de 200 encuentros de todas las categorías se disputaron en diferentes instalaciones municipales, destacando en el plano competitivo la E.F. La Aljorra y UCAM Ciudad Jardín E.F. al conseguir un doblete cada uno

El pasado fin de semana se disputó el Torneo de Copa de la XIX edición del campeonato de la Liga Local, donde se celebraron más de doscientos partidos y en los que jugaron 2.500 jóvenes futbolistas de todos los equipos participantes.

 

En cuanto a los resultados, en la categoría Biberón, disputada en el Polideportivo Municipal Nueva Cartagena, el UCAM Ciudad Jardín E.F. se proclamaba campeón tras imponerse por 4-1 al C.D. Minera.

 

En la categoría Chupeta, celebarada en el Campo Municipal de La Vaguada, la E.F. Algar se hacía con la victoria final tras doblegar al UCAM Ciudad Jardín E.F. en la tanda de los penaltis, tras empatar a 5 goles.

 

En la categoría Pre-Benjamín ¿B¿, albergada por la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, la E.F. Nueva Cartagena se proclamaba vencedor tras ganar por 4-3 al UCAM Ciudad Jardín ¿B¿. Por su parte en la categoría Pre-Benjamín ¿A¿, que se jugó en el Polideportivo Municipal de Torre Pacheco, la E.F. Torre Pacheco ganaba en su propia sede al deshacerse por 8-4 del UCAM Ciudad Jardín E.F.

 

En la categoría Benjamín ¿B¿, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de La Unión, la E.F. Santa Ana ¿B¿ ganaba el torneo, tras doblegar por 7-1 a la A.D. Franciscanos. En la categoría de Benjamín ¿A¿, albergada por el Campo Municipal ¿Luis Guarch¿ del Algar, el Cartagena F.C. ¿A¿ se imponía por 2-1 a la E.F. San Cristóbal ¿B¿; y en la categoría de Alevín ¿B¿ acogida por el Campo San Juan Bosco ¿Los Salesianos¿ de Los Dolores, el UCAM Ciudad Jardín E.F. se llevaba el triunfo tras ganar en la tanda de penaltis al C.D. Mediterráneo, tras empatar a 1 en el encuentro.

 

Respecto a la categoría Alevín ¿A¿, disputada en el Campo Municipal de Ciudad Jardín, la E.F. Vistalegre-Los Mateos se alzaba con el triunfo por 6-1 tras imponerse a la E.F. Santa Ana. En la categoría de Infantil, jugada en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares, la E.F. Aljorra salía victorioso por 4-3 tras ganar a la A.D. Franciscanos, y por último en la categoría Cadete acogida por el Complejo Deportivo Municipal ¿Playa Paraíso¿ de La Manga, la E.F. Aljorra se imponía por 2-0 en la final a la E.F. Vistalegre-Los Mateos.

 

Desde la organización se valoró en líneas generales, la gran deportividad exhibida tanto en terreno de juego como fuera de éste, en cada una de las sedes participantes, tanto por los jugadores, técnicos, directivos y por aficionados y padres que ambientaron los graderíos de cada una de las sedes co-organizadoras.

 

Este campeonato ha estado organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES