Ilustración y creatividad para principiantes

El programa T-La organiza un curso que se desarrollará durante los viernes del mes de mayo

El programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) abre el plazo de inscripción para el curso de Ilustración que se llevará a cabo los viernes del mes de mayo en horario de 17 a 21 horas en el Centro de Recursos Juveniles.

 

El objetivo de este curso es dar a conocer el mundo de la ilustración a amantes y principiantes de la imagen visual. Realizar una introducción teórica y práctica a la ilustración por medio de pequeños talleres.

 

Se pretende enseñar a los participantes a trabajar diferentes maneras, haciendo patente que no sólo hace falta saber dibujar para ser ilustrador, sino conocer otros medios y técnicas empleando la creatividad.

 

La cuota de inscripción es de 30 euros (materiales incluidos) y que se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.Teléfono 968-128862. Extensión 4. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES