La ADLE se apunta a las redes sociales

La Agencia ya tiene su perfil en Facebook y Twitter para facilitar a los usuarios toda la información sobre sus actividades 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha decidido ampliar el alcance de sus servicios apuntándose a las redes sociales, de manera que los usuarios que lo deseen pueden seguir todas las actividades de la ADLE a través de Facebook y de Twitter.

 

Para encontrar a la ADLE en Facebook hay que buscar Agencia de Desarrollo Local y Empleo Cartagena y hacerse fan de la página. Para los que prefieren Twitter, hay que buscar adlecartagena.

 

Según ha comentado el concejal de Empleo, Diego Ortega, las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para comunicarnos y darnos a conocer de la que ya no podemos prescindir. De este modo, los usuarios que nos sigan podrán consultar al momento toda la actualidad y las novedades en el momento que se produzcan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES