Corte de agua en Perín y el Portús

Aquagest ha informado que el miércoles se interrumpirá el suministro en la zona debido a los trabajos de mantenimiento en el Túnel del Roble, que va a realizar la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 

Aquagest Región de Murcia, empresa responsable del servicio municipal de suministro de agua potable, ha informado de un corte de agua que tendrá lugar el miércoles 18 de abril, que afectará a la zona de Perín, San Isidro, La Magdalena, La Corona, El Lirio, Galifa y El Portús.

 

Al parecer, la realización de trabajos de mantenimiento y mejora en el Túnel del Roble, a cargo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, es lo que hace necesario interrumpir el suministro de agua potable en el canal que abastece a Cartagena.

 

El corte de agua comenzará a las 20,00 horas y tendrá una duración máxima aproxima de ocho horas, restableciéndose el servicio una vez que hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES