Corte de tráfico en la Avenida de América por el inicio de la obras del parking

Se producirá a partir del lunes, sólo afectará, de momento, a los dos carriles que van en sentido hacia la Plaza Bastarreche, tal y como ha informado la Oficina Municipal de Tráfico 

Una vez realizadas las catas arqueológicas en Avenida de América, ahora le toca el turno a la construcción del parking subterráneo proyectado en la zona, obras que comenzarán el lunes 16 de abril, con el consiguiente corte de tráfico en parte de la vía.

 

Tal y como ha informado la Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local de Cartagena, esta interrupción del paso de vehículos afectará, a partir de medio día del lunes, a los dos carriles de la Avenida que van en sentido a Plaza Bastarreche, mientras que los que bajan en dirección hacia la Estación se mantendrán abiertos.

 

Esto afectará también al recorrido de los autobuses de línea que, habitualmente, pasan por Avenida de América para ir desde Pintor Portela y ala Plaza Bastarreche, de manera que mientras dure el corte subirán por Capitanes Ripoll.

 

Para avisar a los conductores de este corte de tráfico, habrá agentes en la zona y se colocará señalización vertical en la Plaza de Alicante, informando de que no podrán pasar los vehículos, con la única excepción de residentes y servicios de carga y descarga y suministro a empresas.

 

El parking subterráneo de Avenida de América, cuya construcción y gestión fue adjudicada por el Ayuntamiento a la empresa González Soto, dispondrá de 350 plazas de aparcamiento en una sola planta. En superficie, una vez suprimido el arbolado, los cuatro carriles para el tráfico quedarán en el centro de la Avenida, mientras que las aceras, a ambos lados, pasarán a tener 14 metros de anchura. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES