El Museo Arqueológico reabre el plazo para participar en su primer concurso de fotografía

Los organizadores amplían hasta mañana el periodo de inscripción tras recibir solicitudes fuera de plazo. Ya se han inscrito 51 personas para participar el domingo en el certamen que incluirá un desfile de moda romana

El Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro reabre el plazo de inscripción para participar en el I concurso de fotografía El ingenio al servicio de la belleza.

 

Los organizadores del certamen han tomado dicha decisión después de recibir varias solicitudes fuera de plazo para participar en el certamen. Los interesados podrán inscribirse hasta mañana a medianoche a través de la web del certamen.

 

Por ahora, hay 51 personas inscritas, la mayoría de la Región de Murcia, aunque también acudirán algunas de provincias limítrofes como Alicante.

 

El certamen empezará el domingo a las 10 de la mañana. Se ha dividido en dos categorias: Déjanos ver como nos ven y Transfórmate en paparazzi de las diosas romanas.

 

Los premios son una cámara digital Fujifilm Finepix JX200 de 12 Megapixels y 2,7 LCD con modo panorámico, por cada modalidad patrocinado por Hipermercado Eroski y un cheque por valor de 100 euros patrocinado por el Ayuntamiento de Cartagena.

 

DESFILE DE MODA ROMANA

 

La Federación de Carthagineses y Romanos ha preparado un desfile de moda romana. Será el domingo en el Patio del Museo Arqueológico durante el concurso de fotografía.

 

El certamen está enmarcado dentro del curso que se ha impartido en el museo El ingenio al servicio de la belleza: La imagen de la mujer a través del tiempo y que ha dirigido el doctor en arqueología, Jaime Vizcaíno.

 

Durante el curso se han impartido una serie de conferencias sobre el papel de la mujer. La ponencias han versado sobre la Presencia y poder de las mujeres en la Prehistoria y la ornamentación y el vestuario de los romanos. Además, se ha proyectado una presentación de fotografías de Juan Manuel Díaz Burgos sobre diferentes culturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES