Detenidos por robar ventanas de un edificio en obras del centro

La Policía Local, alertada por la llamada de un vecino, se encontró a los dos individuos en el exterior del inmueble desmontando marcos y cristales 

Agentes de la Policía Local detuvieron en la noche del domingo a dos jóvenes, de 24 y 19 años, a los que pillaron mientras sustraían ventanas de un edificio vacío y en obras situado en la calle Faquineto con calle Escipión, en el casco de la ciudad.

 

Al parecer, la Policía fue alertada por una llamada telefónica que aseguraba que dos personas habían realizado un butrón en un inmueble y estaban sacando y apilando ventanas en el exterior.

 

Los agentes se presentaron en el lugar de los hechos, donde se encontraron las placas de aluminio de acceso a los bajos forzadas y a los dos individuos desmontando las ventanas intervenidas, cuatro en total, además de trece cristales climalit, setenta y dos perfiles.

 

Los detenidos, a los que se les intervinieron sendos destornilladores, fueron informados de los motivos de su detención y sus derechos, siendo posteriormente trasladados a las dependencias de la Policía Local. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES