Abierto el plazo de inscripción para trabajar de voluntario la Noche de los Museos

El programa IMPLICA2, de la Concejalía de Juventud, ofrece a los jóvenes la oportunidad de ayudar en las actividades del 19 de mayo por la noche

La Noche de los Museos necesita voluntarios. El programa IMPLICA2 (gente joven comprometida por Cartagena) ha abierto el plazo de inscripción para solicitar trabajar de voluntario en la Noche de los Museos, que se celebrará el 19 de mayo.

 

Los participantes podrán decidir entre apadrinar piezas de museos, informar a los visitantes o realizar el apoyo logístico en las actividades que se realizarán esa noche.

 

La preparación previa y el desarrollo de la actividad rondará entre las 10 y las 15 horas. 

 

Todos los participantes recibirán manutención durante esa noche y una acreditación donde se especifica la duración y la tarea desempeñada. Además obtendrán un pase gratuito a todos los museos y yacimientos arqueológicos de Cartagena válido para todo el mes de junio, incluido un descuento del 10% para algunos de los artículos de la tienda del Museo Naval. A su vez, el alumnado que curse estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) podrá beneficiarse de medio crédito de libre configuración.

 

Para colaborar como voluntario hay que ponerse en contacto con el programa IMPLICA2 de la Concejalía de Juventud llamándoles al teléfono 968 128 862 o a través del correo electrónico socialjoven@ayto-cartagena.es. Se deberá aportar la siguiente información: nombre, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES