Fulgencio Cervantes recoge encantado el premio Procesionista del Año

El mayordomo de la cofradía California recibió anoche el galardón arropado por amigos, familiares y cofrades 

Encantado, agradecido y algo emocionado. Así es como se presentó anoche en el Palacio Consistorial el Procesionista del Año 2012, Fulgencio Cervantes, para recoger el galardón que entrega anualmente la Fundación Procesionista del Año. 

 

Al acto asistieron más de un centenar de personas, entre las que destacaron miembros de la Corporación Municipal, como la concejal de Cultura, Rosario Montero, hermanos mayores, presidentes de agrupaciones  y miembros de la fundación del premio, encabezados por su presidente, Santiago Díaz Izquierdo.

 

Cervantes Vidal es mayordomo de la cofradía California. Fundó y dirige la revista Tiara y escribió el libro Pedro Marina Cartagena con motivo del 75 aniversario de la fundación de la agrupación de San Pedro Apóstol.

 

El nuevo procesionista del año recibió la reproducción de la estatua del procesionista, junto a un escudo de oro de la ciudad, el permagimino con el título y la placa acreditativa.

 

Además, los hermanos mayores de las cuatro cofradías le entregaron detalles como reconocimiento a su trayectoria.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES