Seis percusionistas se exhibieron anoche en Entre Cuerdas y Metales

Los ganadores de esta modalidad se conocerá el 4 de mayo en la calusura del certamen para jóvenes intérpretes

Los seis participantes en la modalidad de percusión de certamen de música Entre Cuerdas y Metales tendrán que esperar hasta el 4 de mayo para saber quién es el ganador de esta categoría.

El salón de actos del Conservatorio de Música de Cartagena acogió ayer por la tarde la final de la modalidad de percusión. El fallo del jurado no se hará público hasta el 4 de mayo a las 20 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, lugar en el que será la clausura del certamen que organiza la Concejalía de Juventud junto al Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

Los seis percusionistas participantes fueron:

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ PAGÁNSAMUEL MUÃ'OZ ÁLVAROELÍAS ROMERO CLARESALEJANDRO SOLANO GARCÍAJAVIER VIDAL GONZÁLEZALEJANDRO BALLESTA CONESA. 

Los seleccionados fueron:

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ PAGÁNELÍAS ROMERO CLARESALEJANDRO SOLANO GARCÍAALEJANDRO BALLESTA CONESA. 

Esta tarde será la semifinal de instrumentos de cuerda y la semana que viene será la de canto, viento madera, piano y guitarra.

Todos los conciertos comenzarán a las 18 horas, excepto el de viento madera, que será a las 17 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES