Los mayores, en su salsa

El director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, clausuró ayer un curso de bailes latinos para jubilados

Cha cha cha, bachata, merengue, pero sobre todo salsa es lo que han aprendido a bailar los 20 jubilados que han participado en el curso de bailes latinos que ha impartido el Instituto Municipal de Servicios Sociales dentro del Programa de Mayores.

 

El director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, clausuró ayer el taller en el que los mayores han aprendido tanto a diferenciar los estilos musicales como los pasos básicos de cada uno de ellos.

 Dicha actividad se enmarca dentro de las actuaciones que, desde el Instituto Municipal de Servicios Sociales, se ofertan a las personas mayores y discapacitadas con el fin de potenciar una actitud positiva y activa hacia el envejecimiento, a través de pautas de comportamiento saludable a nivel físico, psíquico y social.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES