Franceses, alemanes e ingleses toman la ciudad

La temporada de cruceros empieza con la escala del Seabourn Sojourn en Cartagena, por donde pasarán este año 92 mil pasajeros

Cartagena ya está lista para recibir a centenares de turistas al mes. La prueba de fuego la ha puesto esta mañana el crucero Seabourn Sojourn, procedente de Mónaco, que ha inaugurado la temporada de cruceros que harán escala este año en la ciudad. 

 

Esta mañana han llegado al puerto 450 extranjeros a bordo del Seabourn Sojourn que disfrutan de su corta estancia en la ciudad visitando museos y recorriendo las principales calles del casco antiguo.

 

Franceses, ingleses y alemanes, sobre todo, pasarán por la ciudad portuaria en 2012. La Autoridad Portuaria prevé 82 escalas para esta temporada y la visita de unos 92 mil pasajeros.

 

Además del Seabourn Sojourn, este mes harán escala en Cartagena otros tres cruceros. Se trata de El Prinsendam, que llegará el 27 de marzo con 794 pasajeros; La Belle de L'Adriatique, que lo hará el 29 de marzo con 180 pasajeros, y el Seven Seas Mariner, el 31 de marzo, con 700 pasajeros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES