La categoría Chupeta, la más disputada de la Liga de futbol base

Hasta seis conjuntos de esta categoría luchan por alcanzar las dos primeras posiciones para alcanzar los play off al título  

Cerca del descanso vacacional de Semana Santa, y una vez disputada la decimoséptima jornada de la Liga Local de futbol base, los equipos se esfuerzan en llegar a las primeras posiciones de la liga regular, para alcanzar la disputa final de los play off al título, que enfrentan a los dos primeros clasificados de cada grupo de categoría.

 

Esta lucha apretada de puntos tiene como ejemplo la categoría de chupeta, con diferencias ínfimas de puntos, como en el grupo I, con UCAM Ciudad Jardín E.F. primero con 43 puntos, C.D. Isaac Peral, segundo con 43 puntos y E.F. Torre Pacheco, tercero con 39 puntos, en el grupo II, C.D. La Soledad, primero con 46 puntos, E.F. Esperanza, segundo con 43 puntos y C.D. Algar, tercero con 41 puntos. En las próximas jornadas, se podrán dilucidar los conjuntos que disputarán ese play off al título y los que disputarán el play off a la consolación.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

También continúa en marcha la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, en la que, disputada la decimoctava jornada, Mecanizados J.J. Celdrán, sigue mandando en la clasificación, con 46 puntos, tras imponerse claramente a Los Piperos (5-0), su inmediato perseguidor, que está a 5 puntos, la A.D. Villalba se deshacía del Independiente F.C. (4-2), al igual que CPH Reparaciones del Hogar, que suman ambos conjuntos, 41 puntos. Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

La Liga de futbol aficionado está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES