Los talleres de Puerto de Culturas entretienen a los niños durante el Puente de San José

Los más pequeños han aprendido a escribir su nombre en púnico y la estructura y función de un castillo

Los más pequeños de la casa han pasado el fin de semana del puente de San José entre púnicos y romanos. Los talleres de Puerto de Culturas han hecho posible que decenas de niños aprendan la historia de la ciudad mientras disfrutan jugando.

 

Este fin de semana han continuado los talleres Tu nombre en púnico y Construye tu castillo que, se han desarrollado respectivamente en la Muralla Púnica y en el Castillo de la Concepción.

 

Tu nombre en púnico es un taller que se realiza todos los sábados, además del pasado día 19. En él, los pequeños aprenden el origen de la escritura, el del alfabeto y los jerogrlificos de egipcios, fenicios y púnicos. Además, los niños que acudieron se llevaron escrito su nombre con las técnicas que se utilizaban en dicha época.

 

Por otro lado, en el Castillo de la Concepción se les ha enseñado la función y la estructura de un castillo, además de a modelar una fortaleza y de dar vida a los personajes que habitaban en ella.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES