Con las armas y mentalidad suficientes para conseguir la victoria

David Marín: "El vestuario sabe de la importancia de este partido"

Pese a la ansiedad que pueda generar el hecho de ocupar el "farolillo rojo" de la tabla, el Reale Cartagena se ha preparado exhaustivamente durante estas últimas semanas para adquirir las armas y la mentalidad necesarias para alcanzar la victoria. Tras el entrenamiento de hoy, David Marín, director deportivo de Reale Cartagena, especulaba con la idea de que éste "sea el punto de inflexión; en una pista complicada, un rival difícil, pero vamos con la esperanza e ilusión de traer tres puntos".

Este mediodía se inicia el viaje de la expedición del Reale Cartagena a Talavera, ciudad donde mañana se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga. El conjunto cartagenero, que viaja sin ninguna baja, se batirá en duelo ante el combinado de Carlos Sánchez, equipo que ocupa actualmente el octavo puesto de la clasificación y que regresó el pasado fin de semana de Logroño después de caer en semifinales de la Copa de España: "Talavera lleva una temporada meritoria", reconocía el director deportivo del Reale y, además, analizaba la trayectoria de su rival: "se manejan muy bien en situaciones complicadas. Cuando están en el alambre, acaban llevándose los puntos. Hasta ahora casi siempre la pelota está cayendo de su lado. Lleva muchos partidos ganados en los últimos minutos, manejando bien el portero-jugador, así que debemos estar atentos" explicaba el madrileño.

En el partido de ida en casa, el Reale Cartagena empataba a dos ante los talaveranos un encuentro en el que se mantuvo con un 2-0 por delante en el marcador hasta llegados los dos últimos minutos del encuentro. Nando y Justo Cáceres, igualaban los tantos que Pizarro y Jesús Calvo anotaban en la primera parte, dejando el partido en "tablas".

A fecha de hoy y a tan sólo nueve jornadas para finalizar el campeonato, "el vestuario sabe de la importancia de este partido", afirmaba David añadiendo que: "hay que partir de tener acierto cara gol y ser ordenados en defensa. Es un equipo que le va a meter mucha intensidad y tenemos que ser igual de agresivos".

Más que significativa pues, es la cita de mañana, tanto para los chicos de Carlos Sánchez que conservan vivas sus esperanzas de poder jugar el playoff por el Título de Liga como para los albiazules, que deben atinar en el modo de materializar el buen juego exhibido en esta segunda vuelta en números ineludibles que hagan escalar puestos en la tabla. Marín declaraba al respecto: "nos faltan los puntos. En juego, en competición, cada vez lo estamos haciendo mejor pero lógicamente, necesitamos puntuar".

Para quienes no puedan asistir en vivo al encuentro cabe la posibilidad de disfrutarlo en directo a través de la retransmisión de emisoras como: Gaceta F.M, Punto radio Talavera y Radio Segurilla o, minuto a minuto en internet por www.caesarobriga.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES