Agotadas las entradas para el concierto de Pablo Alborán

El espectáculo será mañana a las 21.30 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Ya no quedan entradas para el concierto que mañana por la noche da Pablo Alborán a partir de las 21.30 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

 

Acompasando el ritmo entre el flamenco y el pop, Pablo Alborán ha llegado a reunir cuarenta canciones para su primer disco, que presenta mañana en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

El 1 de febrero de 2011, Pablo Alborán publicó su primer álbum. Ocho meses después le nominaron a tres premios Grammy Latinos.

 

Con este primer álbum, Pablo Alborán ha sido nominado a tres premios Grammy latinos 2011: Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Pop Vocal Masculino (Pablo Alborán) y Mejor Canción de Año (Solamente tú). Es el reconocimiento internacional del éxito de un artista que tiene la rara cualidad de superarse día a día para dejar las biografías antiguas en pocas semanas.

 

Pablo Alborán irrumpió en la escena musical española con una tremenda fuerza. Su álbum de debut entró directamente al número 1 en las listas de ventas físicas y digital de iTunes y el primer single, Solamente tú, también subió a lo alto del podio. Antes del lanzamiento, había recorrido España cantando con su guitarra en escenarios pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES