Infraestructuras comienza el arreglo de la Serreta

Las obras se inician mañana viernes, con la delimitación de la línea de corte de los adoquines, que serán retirados para proceder al asfaltado de la calle, lo que originará un corte de tráfico del 20 al 23 de marzo 

La Concejalía de Infraestructuras inicia el viernes 16 de marzo el arreglo de las calles Serreta y Caridad con el objeto de que no pierdan ni un ápice de protagonismo de cara a la celebración de la Semana Santa, máxime cuando se trata de una de las vías principales tanto en el Día Grande, el Viernes de Dolores, con la Ofrenda Floral a la Patrona, como en el paso de las procesiones.

Así, mañana comenzarán a delimitar el corte del adoquinado que hay que retirar, que no interrumpirá el paso de vehículos y, ya a partir del martes, se pondrán en marcha las obras de asfaltado, actuación que va a provocar un corte de tráfico desde el martes 20 hasta el viernes 23 de marzo, tal y como ha informado la Oficina Municipal de Tráfico.

La actuación es prolongación de la que se realizó hace unas semanas, a modo de prueba, en uno de los tramos de la Serreta. La intención de la Concejalía es reutilizar el adoquín que se retire en otras actuaciones en las que tenga cabida este material, dado el buen estado en el se encuentra la mayor parte del mismo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES