El C.D. La Soledad y la A.D. La Vaguada, los mejores en chupetas y cadetes

El equipo de Los Molinos Marfagones destaca en la categoría menor de la Liga de futbol base, como líder con 43 puntos, al igual que La Vaguada B en la categoría mayor, la de cadetes, sumando 36 puntos 

El pasado fin de semana se celebraba la decimosexta jornada de la Liga Local de Futbol Base, con la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría Chupetas hasta Cadetes, dado que la categoría Biberón tuvo descanso en el campeonato.

 

Así, el C.D. La Soledad lidera la categoría de chupetas en el grupo II, sumando un total de 43 puntos, con 14 victorias y una sola derrota, con 121 goles a favor y solo 23 tantos en contra, superando las marcas de los colíderes del grupo I, UCAM Ciudad Jardín E.F. y C.D. Isaac Peral en la menor categoría del campeonato, que tiene modo de competición clasificatorio, la categoría biberón, de edad menor, no lo tiene en cuenta.

 

Por otro lado, en la categoría mayor, la de cadetes, la A.D. La Vaguada B encabeza la clasificación con la suma de 36 puntos, con 12 partidos ganados y una sola derrota, con 90 goles a favor y solo 29 tantos en contra, aunque le sigue de cerca, la E.F. Vistalegre-Los Mateos a solo 3 puntos de distancia.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la decimoséptima jornada, Mecanizados J.J. Celdrán, sigue liderando la clasificación, pero con menos margen de puntos, tras quedar aplazado su encuentro frente a Iroico Bar, y por el contrario conseguir una victoria clara, su inmediato perseguidor, la A.D. Villalba infringida a domicilio a Los Piperos (0-3).

 

Le siguen, CPH Reparaciones del Hogar, con 38 puntos y Puertas Metropolix con 37 puntos, tercero y cuarto respectivamente que consiguieron imponerse tanto a Diesel Cartagena como Loca-Loca Concerts.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar. Está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES