Corte de agua en la zona de Perín

Aquagest ha informado de una interrupción del suministro el miércoles, que afectará también a Cuesta Blanca, San Isidro, La Magdalena y Caseríos colindantes 

La empresa concesionaria del servicio municipal de suministro de agua potable, Aquagest Región de Murcia, ha informado de un corte de agua para el miércoles 14 de marzo que afectará a Perín, Cuesta Blanca, San Isidro, La Magdalena y Caseríos colindantes.

 

Al parecer, la Mancomunidad de los Canales del Taibilla va a llevar a cabo trabajos de mantenimiento y mejora en la toma del Canal Principal (Zona 1), por lo que se hace necesario interrumpir el suministro de agua potable en la tubería que abastece a la citada pedanía.

 

El suministro se cortará a partir de las 8 de la mañana y tendrá una duración aproximada de unas 12 horas, quedando restablecido el servicio una vez hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES