Las mujeres abren un nuevo ciclo de A renglón seguido

La edil Clara Heredia asistió a esta tertulia literaria y a la entrega de premios de los certámenes de relatos cortos y de poesía que organiza la Universidad Popular

La concejal de la Mujer, Clara Heredia, inauguró el jueves los Encuentros Literarios 2012 que bajo el título A renglón seguido convocaba a los lectores de Elvira Menéndez a fin de comentar su libro El corazón del océano.

 

Los Encuentros Literarios son unas jornadas de puertas abiertas del Bazar de Letras de la Universidad Popular que siempre es muy bien acogida por el público.

 

El corazón del océano es una novela excelentemente documentada, que nos da a conocer un importante episodio de nuestra historia, la primera caravana de mujeres al continente recién descubierto.

 

Al finalizar el acto, la edil de Mujer entregó diplomas de los certámenes de relatos y poesía a Pilar Galindo, María Isabel Pérez Gilberto, Pilar Galindo, a Rosa Cortizo,  Pilar Vicente y a Ana Cantero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES