Cortan varias calles al tráfico para realizar labores de mantenimiento del alcantarillado

La Policía Local cerrará mañana la entrada de la Serreta por la plaza de López Pinto y la calle Intendencia

Aquagest realizará durante los próximos días labores de mantenimiento de la red de alcantarillado. Por ese motivo a partir de mañana, la Policía Local cortará varias vías al tráfico.

 

La primera será la intersección de la calle Ángel Bruna con la plaza de López Pinto, a la entrada de la Serreta. Mañana, desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas no se podrá circular por ese tramo. Los técnicos de Aquagest limpiarán los colectores visibles. Las labores se prolongarán hasta el día 23 de marzo, al igual que los cortes de tráficio de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

 

De hecho, una vez acaben de limpiar el tramo de la Serreta, se continuará por Ángel Bruna hasta el cruce con el Paseo de Alfonso XIII. Esta labor puede durar unas tres semanas, pero no afectará a las procesiones de Semana Santa.

 

Mañana viernes, también, la empresa concesionaria del servicio municipal de agua trabajará en la calle Intendencia, donde se construirá un imbornal y por este motivo estará cortada al tráfico de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

 

Por otro lado, del 12 al 14 de marzo, la Policía Local cortará la calle Higuericas, en el Barrio de la Concepción, a fin de realizar un pozo de registro de alcantarillado. El corte será de 8 a 20 horas.

 

ARREGLO DE ADOQUINES Y ASFALTO

 

Por otro lado, el lunes que viene, día 12 de marzo, las calles Jara, Aire, Campos y Cañón permanecerán cortadas al tráfico todo el día por arreglo de adoquines y de asfalto a fin de mejorar el pavimento de cara a las procesiones de Semana Santa. Esta tarea durará unos 15 días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES