PRDE: "De nuevo las autoridades políticas dejan en la estacada a los desempleados de Cartagena"

PRDE  ssegura en un comunicado que "según fuentes de la dirección de trabajo de Repsol y SKL, se crearan 1000 empleos en la construcción de la planta y 70 directos en la puesta en funcionamiento. Esta planta ya está en el inicio de la construcción sin que por parte de las administraciones publicas de la Región de Murcia se hallan puesto en conocimiento de los cientos de miles de desempleados de esta desatendida Región de Murcia, oferta alguna de trabajo en este momento ni en el futuro, aduciendo que los trabajos de contratación serán responsabilidad de la empresa surcoreana SKL. De nuevo y tal y como paso en el pasado con la construcción de la planta de Repsol los desempleados de Cartagena y la postre de la Región de Murcia verán como vienen trabajadores de fuera a llevarse el pan de sus hijos, estas son las autoridades políticas que gobiernan en Cartagena y en la Región de Murcia".

Desde PRDE insisten en que "en estos momentos de crisis que estamos pasando, las autoridades que gobiernan esta comunidad autónoma y los sindicatos que tan alegremente salen a las calles a defender no se qué propuestas, porque propuestas no han hecho ninguna, se preocupen por los desempleados de Cartagena y de la Región de Murcia para poder hacer valer sus derechos y que no vengan de fuera de la región a que les quiten el pan de sus hijos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES