Raúl Guevara y Wafiya Benali, ganan la Media Maratón

En la carrera, que organizaron el Club Runtritón junto a la Concejalía de Deportes, participaron más de mil corredores

Raúl Guevara, del Club de Atletismo Mandarache y Wafiya Benali, del Runtritón, ganaron ayer la XIX Media Maratón de Cartagena.

 

La prueba, en la que participaron más de 1.000 corredores, la organizó por primera vez el Club Runtritón junto a la Concejalía de Deportes.

 

Por su parte, los ganadores de los 10 kilómetros fueron el húngaro Barnabas, que tardó 31 minutos y 20 segundos en completar el circuito, y la cartagenera Amaya Jimeno, que lo recorrió en 44 minutos y 50 segundos.

 

Más de 30 agentes de la Policía Local y 30 voluntarios se preocuparon de que la competición se desarrollara con normalidad.

 

Además, el Centro de Medicina del Deporte del Pabellón Municipal de Deportes desplegó un gran dispositivo de seguridad en el que estuvieron presentes 3 ambulancias, 6 médicos y enfermeros, podólogos y fisioterapeutas de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Murcia; así como Protección Civil y la Cruz Roja.

 

La entrega de trofeos la presidió el concejal de Deportes, José Cabezos, junto a los presidentes de los clubs de atletismo de la ciudad.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES