La ADLE pone en marcha un curso de monitor de dinamización infantil

A las clases, que empezarán el lunes, asistirán 18 alumnos en vez de 15, como en principio se había estipulado

El curso de monitor de Dinamización Infantil, programado por el área de formación de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) empezará el lunes 5 de marzo.

 

A las clases, que iban dirigidas en principio a 15 personas, asistirán 18 alumnos dada la gran demanda del curso.

 

Los alumnos son personas desempleadas con formación o experiencia laboral en actividades de ocio y tiempo libre para la infancia. Durará 110 horas y finalizará el 30 de abril.

 

Una vez finalizada la acción formativa, la ADLE da la opción de realizar prácticas profesionales en empresas de ocio y tiempo libre.

 

Asimismo, ayer empezó el curso de Inglés de  Atención al público. Tras cribar las más de 90 solicitudes recibidas, los técnicos de la ADLE seleccionaron a 20 desempleados con un nivel de inglés básico y experiencia en los sectores de hostelería, comercio y administración. Este curso acabará el 10 de abril.

 

Para cualquier información sobre los cursos que programa la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, acudir a la sede ubicada en la calle Caridad n°1 (Casa Moreno) o llamar al teléfono 968523451 o al 968500029.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES