Alumnos noruegos llegan a Cartagena para trabajar en Escuelas Infantiles

La concejal de Educación, Josefa Maroto, les recibirá el lunes 5 de marzo en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial

La concejal de Educación, Josefa Maroto, recibirá el lunes 5 de marzo a los alumnos noruegos que van a realizar prácticas en Escuelas Infantiles de Cartagena.

 

 La edil las recibirá a las 11 horas en la Sala de Recepciones en el Palacio Consistorial.

 

Los alumnos provienen del Lonborg Videregaenden Skole de Bergen y realizarán prácticas profesionales del 5 al 24 de marzo en las Escuelas Infantiles Virgen de la Caridad y La Milagrosa, ambas dependientes del Ayuntamiento de Cartagena.  

 

Para el lunes, el IES Mediterráneo, colaborador del programa de movilidad Leonardo da Vinci,  les ha organizado una recepción de bienvenida. Allí, los profesores podrán conocer la formación académica y profesional de los estudiantes, que actualmente cursan el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil. Posteriormente, acudirán al Ayuntamiento de Cartagena, también visitarán los centros donde darán clase y harán un recorrido gastronómico.

Durante el periodo de prácticas, realizarán talleres de juegos populares que, ya que el IES Mediterráneo está desarrollando el proyecto Desarrollo sostenible: el espacio cultural y medioambiental. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES