Jornada sobre Tecnologías de la Información y Comunicación dirigida a emprendedoras

El concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías inaugurará el jueves esta jornada de la Organización Murciana de Mujeres Empresarias, que ha contado con la colaboración de ADLE, COEC y AJE y tiene por objeto acercar la gestión del cambio tecnológico a mujeres empresarias

El jueves 1 de marzo se celebra en el Salón de Actos de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC), la jornada sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) Gestión del cambio tecnológico, ¿Y ahora qué?, organizada por la OMEP, que agrupa a las mujeres empresarias murcianas, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, la COEC y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

 

El concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Diego Ortega, será el encargado de inaugurar la jornada, a las 10 de la mañana, incluyendo el programa la presentación del nuevo Servicio ORIENT@TIC, así como una charla sobre redes sociales, y tras el debate, sobre las 13,00 horas, se procederá a la clausura.

 

Además de Diego Ortega, en la jornada intervendrán la presidenta de OMEP, Manuela Marín; la presidenta de la Asociación de mujeres empresarias de Cartagena, María José Rodera, y la presidenta de AJE Cartagena, María Teresa Guillén.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES