El cine vuelve al centro con Contagio

La película, protagonizada por Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwynet Paltrow y Marion Cotillard, se proyectará mañana martes en tres pases, a 4 y 2.5 euros 

El cine vuelve al centro regresa a su cita de todos los martes, mañana 28 de febrero, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena con la proyección de Contagio, un thriller inteligente, en el que un virus mortal se propaga a nivel mundial sin conocer su origen. La mejor película según la crítica especializada hecha a día de hoy acerca de una pandemia.

 

Dirigida por Steven Soderbergh, está protagonizada por Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwynet Paltrow y Marion Cotillard. Habrá tres pases, a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas. Las entradas cuestan 4 y 2.5 euros, para parados, mayores, jóvenes y estudiantes.

 

Contagio narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contrarreloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

 

Steven Soderbergh es uno de esos directores que vale para todo. Lo mismo se implica, por amistad con George Clooney y Brad Pitt, en la saga de los chicos de Ocean´s, que rueda la vida del Che Guevara en doble sesión. Esta película Contagio, pasó triunfalmente por los festivales de Venecia y Sitges. La presencia, en la misma película, de cabezas de cartel como Jude Law, Matt Damon, Kate Winslet, Marion Cotillard y Gwyneth Paltrow...como poco, invita a acercarse al público al cine porque es de esos repartos que resultan, no sólo atractivos, sino también adictivos.

 

Matt Damon es, junto a Kate Winslet, el que soporta el mayor peso de la historia. Damon es ya uno de los actores más rentables y considerados del star system de Hollywood. Resuelve con solvencia cada personaje que le toca en suerte y se encuentra igual de bien en la piel del desmemoriado Bourne que en la del esposo engañado, que tiene que resolver los misteriosos motivos del fallecimiento de su mujer (Gwyneth Paltrow) en Contagio.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES