La Comunidad facilita la creación de empresas en Cartagena y su comarca con alquileres gratuitos

Las empresas de base tecnológica, mujeres y recién titulados podrán disponer de hasta seis meses de alquiler gratuito en las instalaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), adscrito al Instituto de Fomento de la Región de Murcia, respalda con nuevas propuestas la creación y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de Cartagena y su comarca.

A los servicios que ya venía ofertando el CEEIC, entre los que se encuentra el apoyo técnico que presta a las entidades que se alojan en sus instalaciones, se añade la posibilidad de que empresas de base tecnológica, mujeres y recién titulados, dispongan de hasta seis meses de alquiler gratuito en dichas instalaciones.

Otra de las novedades que las pequeñas y medianas empresas pueden encontrar en el parque empresarial del CEEIC es el denominado 'co-working', una alternativa de ubicación empresarial en la que se comparten los gastos de alquiler a precios muy reducidos, a partir de 27 euros al mes, en estancias exclusivas o parciales, y en la que se puede contratar un despacho equipado con todos los servicios por tramos horarios y por un período máximo de 18 meses.

El CEEIC facilita al empresario, además de una ubicación física, un amplio soporte de servicios que le dan un valor añadido a su proyecto, entre ellos el apoyo en áreas como la financiación, el asesoramiento fiscal, la participación en proyectos estratégicos o la propiedad industrial.

También disponen de un servicio de prácticas en empresa o contratación de personal, en virtud del acuerdo de colaboración que dicha institución firmó hace algo más de un año con la Universidad Politécnica de Cartagena y la Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza (AECAB).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES