Clausura del XIV Certamen de Comedias de La Palma

El sábado tendrá lugar la entrega de trofeos a los ganadores de la presente edición del certamen, en un acto al que asistirán los concejales de Descentralización y Distrito

El XIV Certamen de Comedias de La Palma llega a su fin, con el acto de clausura que tendrá lugar el sábado 25 de febrero, a partir de las 20,30 horas, y contará con la presencia de los concejales de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, y Distrito, Isaías Camarzana.

 

En el transcurso de dicho acto, justo después de la representación de Gorrión, de Alfonso Paso, a cargo de la Asociación Cultural Ahora Teatro de La Palma, se llevará a cabo la entrega de trofeos a los ganadores, distinciones al mejor actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto y dirección, que obtendrán una estatuilla de bronce realizada por la escultora de Mayte Defruc.

 

Tres obras de teatro de otros tantos grupos finalistas se han representado en el Certamen: Aladroque Teatro de Cartagena ha presentado la obra La tía de Carlos de Brandon Thomas; los murcianos La Cómica, con la creación colectiva obra Un marido celoso nunca tiene reposo, y Doble K Teatro con El Buscón de Francisco de Quevedo.

 

Fuera de concurso, los alumnos del Colegio Santa Florentina de La Palma también representaron, en dos ocasiones, la obra infantil Cuentos Populares.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES