Rascasa organiza un curso de habilidades sociales para personas dependientes

El taller, en el que se han inscrito 20 personas, está destinado a luchar contra la exclusión social

La Asociación Rascasa imparte un curso sobre habilidades sociales y cuidados a las personas dependientes. El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha inaugurado el curso junto a la presidenta de la Asociación Rascasa.

En el taller, que se ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la dirección General de Pensiones, Valoraciones y Programas de Inclusión de la Comunidad Autónoma, se han inscrito 20 alumnos.

Las clases están destinadas a favorecer y potenciar la función de apoyo social como medio de lucha contra la exclusión social. Además, es una acción formativa incluída dentro de las subvenciones de la Comunidad Autónoma que destina a los programas de formación para la integración de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Por otro lado, el concejal de Atención Social ha aprovechado la visita para supervisar otros talleres que organiza la asociación, como el del albañilería.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES