David Marín: "Es una prueba dura pero podemos sacar los tres puntos"

El conjunto cartagenero parte esta misma noche rumbo a Pamplona con la clara misión de arrancar algún punto el próximo sábado a un "Xota" que se ve fortalecido tras su victoria a domicilio en la pasada jornada ante Caja Segovia, equipo al que arrebató la cuarta plaza de la tabla.

Triman Navarra sólo ha perdido dos de los nueve encuentros disputados en casa, "es una cancha muy dura por la fuerza de su afición, que presiona mucho" explicaba David Marín esta misma mañana.

El Reale se enfrenta a un rival con una intensidad muy alta: "tienen tanto jugadores físicamente fuertes como jugadores habilidosos. Es una plantilla muy completa. Empujan muy fuerte y defensivamente debemos mostrarnos contundentes", declaraba Marín quien, por otra parte, determinaba: "no podemos estar defendiendo los cuarenta minutos. Tenemos que tener la personalidad suficiente de jugar y tener opciones con la pelota".

El Director Deportivo del Reale Cartagena clarificaba que "la actitud del equipo está siendo muy buena, pero eso no es suficiente. Hay que tener también acierto y el equipo está buscando acabar con esa asignatura pendiente". El buen nivel ofrecido por la plantilla el pasado fin de semana no fue suficiente para puntuar, pero la plantilla sigue creciendo: "tenemos otra dura prueba ahora en Pamplona pero tal y como estamos trabajando, somos capaces de sacar los tres puntos", declaraba el madrileño que añadía: "nos vendría bien moralmente para que después de La Copa de España afrontemos los encuentros con optimismo ante los rivales que tenemos más cerca en la clasificación".

Para afrontar esa parte del calendario con confianza "tenemos que empezar a hacer puntos ahora, con la parte complicada de la tabla. De no hacerlo, una vez llegados a esa parte de la competición, podríamos vernos afectados por la diferencia de puntos con nuestros rivales directos", explicaba Marín. El objetivo marcado por el Director Deportivo del Reale sería: "mostrar nuestra personalidad tanto dentro como fuera de casa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES