El Reale con los más jóvenes

Reale Cartagena participó en la tarde de ayer en las jornadas deportivas celebradas en el Colegio Santa Joaquina de Vedruna en Murcia enmarcadas dentro de la VIII Semana del Deporte.

El equipo cartagenero fue invitado por personal docente del centro escolar para formar parte de esta iniciativa deportiva. El Reale Cartagena, siempre involucrado con el fomento del deporte entre los más jóvenes, quiso implicarse desde el primer momento participando de forma activa con este proyecto. Jugadores como Campoy, Álex, Josiko, Jesús García y Chuchy, éste último como representante del cuerpo técnico, tenían previsto comparecer en la mesa redonda dedicada a "Los jóvenes y el deporte" que pretendía celebrarse a principios de esta semana pero que, finalmente, tuvo que ser suspendida por problemas de agenda del resto de clubes participantes.

Asimismo, el conjunto cartagenero donó su camiseta oficial de la temporada firmada por todos sus jugadores con el fin de que fuera sorteada en una rifa cuyos beneficios serán donados por completo a causas benéficas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES