Detenido por amenazar a un vecino con una katana

La Policía Local detuvo al presunto autor de los hechos cuando, una vez que lo tranquilizaron, se deshizo del arma y salió de su domicilio 

Agentes de la Policía Local, detuvieron el pasado domingo a un joven de origen marroquí, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas.

 

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Saura, en el centro de la ciudad, por la mañana, cuando, al parecer, el individuo amenazó de muerte en varias ocasiones, por motivos que aún se desconocen, a un vecino mientras esgrimía una katana de alrededor de un metro de longitud.

 

Alertada la Policía Local, una dotación se personó en el lugar de los hechos, donde escucharon gritos de los vecinos que señalaban al detenido, el cual, bastante alterado, envainaba la katana y se introducía en un portal cerrando bruscamente la puerta.

 

Una vez que los agentes lograron tranquilizarlo, el individuo se deshizo del arma, saliendo del interior de su domicilio sin la katana, y siendo finalmente detenido y puesto a disposición judicial.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES