Enseñan a autónomos a usar los dispositivos móviles para gestionar su empresa

La ADLE y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena organizan darán una charla formativa el viernes 24 de febrero para ayudar a los empresarios a gestionar las Pymes

La ADLE y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) iniciarán a pymes y autónomos en el uso de las aplicaciones móviles para gestionar las empresas. Para ello han organizado una jornada el próximo viernes, 24 de febrero, a las 12 horas en las instalaciones del CEEIC.

  

El objetivo es dar a conocer las aplicaciones más convenientes para la gestión empresarial a través de smartphone y tabletas, a fin de optimizar el tiempo de trabajo y mejorar la productividad del empresario más allá de la oficina.

 

Esta iniciativa está enmarcada dentro del convenio Aula Empresa 2012 que ha puesto en marcha el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), adscrito al Instituto de Fomento de la Región de Murcia perteneciente a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena.

 

En esta jornada se mostrarán los distintos tipos de dispositivos móviles que puede utilizar el empresario, los sistemas operativos de los mismos, ventajas y desventajas del uso en el ámbito empresarial, así como programas de fácil manejo como son: las aplicaciones de gestión de clientes, programas de gestión empresarial y de trabajo colaborativo.

 

Uno de los participantes es la empresa Plicare SL,  de reciente creación, ubicada en el vivero CEEIC, que ante una coyuntura económica adversa se abre paso en el novedoso sector de las aplicaciones móviles útiles para la gestión empresarial.

 

Las inscripciones para asistir a las charlas se pueden formalizar a través de ceeic@ceeic.com o llamando al teléfono 968 521017. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES