Alumnos del Luis Calandre se acercan al tenis de mesa

Han conocido un poco más este deporte y lo han practicado con jugadores y jugadores de los clubes UCAM-FLOYMAPE y UCAM-CARTAGENA, dentro de las actividades del programa ADE

Los alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio público Luis Calandre de Santa Ana en Cartagena, han participado hoy martes en una nueva actividad del programa ADE (Acercamiento a los Deportes de Elite). Los escolares han conocido de cerca a los jugadores y jugadoras del UCAM-FLOYMAPE (masculino) y UCAM-CARTAGENA (femenino), clubes de élite del tenis de mesa de nuestra ciudad. El lugar de este encuentro ha sido el Pabellón Municipal Especifico de Tenis de Mesa de Barrio Peral, sede de ambas entidades.

A la entrada a las instalaciones municipales, el director técnico del Ucam-Floymape, Jose Antonio Montalbán, dio la bienvenida a todos los alumnos. La actividad comenzó con la visita a las instalaciones, recorriendo la zona de trofeos y fotografías. A continuación, los escolares presenciaron los entrenamientos de jugadores de los dos clubes, donde tuvieron la ocasión de realizar preguntas y practicar con Jesús Cantero y Wang Jianan, además de Iulia Necula, Yanfei Shen y Jy Zhu Fang, jugadores y jugadoras de los equipos masculino y femenino, respectivamente, que también ofrecieron una pequeña exhibición.

Finalmente, se realizó una foto de grupo con deportostas de los clubes, así como una entrega de obsequios al centro escolar por parte de la Concejalía de Deportes y el UCAM-FLOYMAPE como recuerdo de su paso por el programa ADE.

Asímismo, desde el club femenino, se ha invitado a todos los alumnos y profesorado asistente, a presenciar el próximo partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa ETTU CUP que se celebrará este sábado 25 de febrero a las 11:30 horas en la Piscina Municipal de Cartagena frente al conjunto checo, del Breclav Gumotex.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES