Sangochaos, Jopys, Singuangos, Beniajan y Chochonis, en la final de las chirigotas

Los cuatro grupos competirán esta noche a las 20 horas en el Teatro Circo por llevarse los mejores premios del concurso

Y los que pasan a la final son... los Sangochaos, Jopys, Singuangos, Beniaján y Chochonis. Estos cuatro grupos son los que actuarán esta noche en la final del X Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena.

 

La actuación empezará a las 20 horas, en primer pase, y 23.30 horas, en el segundo, en el Teatro Circo. Las entradas están agotadas.

 

Anoche, en la semifinal actuaron 13 grupos con disfraces muy variopintos. Gángsters, militares y vacas, fueron algunos de los personajes que pasaron por el escenario del teatro. Asistieron 1.200 personas.

 

Los grupos coincidieron en temas de actualidad nacional como Iñaki Urdangarín, la duquesa de Alba u otros más locales como el Hospital de Santa Lucía, la Serreta y el estado del Mar Menor.

 

Al finalizar la actuación, el jurado entregó los siguientes premios:

 

Mejor Disfraz: Chirigota Acho PijoMejor Puesta en escena: Chirigota del ChatoMejor letra: Chirigota los SinguangosMejor música original: Los Jopys

 

ACTUACIÃ"N EN LA CALLE

 

Las chirigotas que han participado en el concurso también cantarán en la calle. Los grupos actuarán este fin de semana en zonas del centro de la ciudad.

 

Mañana, sábado 18, y el domingo 19, las chirigotas mostrarán su repertorio al público a partir de las 12 horas tanto en la plaza del Ayuntamiento como en la del Icue.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES