Los mayores se preparan para el IV Campeonato Municipal de Petanca

A la inauguración del evento, que será el 20 de febrero, asistirán la alcaldesa Pilar Barreiro y el concejal de Atención Social

El IV Campeonarto Municipal de Petanca que organiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales arranca el lunes 20 de febrero en el campo de petanca de la barriada de José María Lapuerta.

 

A la inauguración, que será a las 17.30 horas, con la asistencia del concejal de Asuntos Sociales, Antonio Calderón.

 

En la competición participarán  11 equipos pertenecientes a los centros de mayores de Alumbres, Vista Alegre, Barrio de la Concepción, Los Barreros, Virgen de la Caridad, Molinos Marfagones, barriada José María Lapuerta, y el Hogar III.

 

Los equipos disputarán una decena de partidos en los diferentes campos de petanca de las asociaciones de mayores los lunes y los miércoles a partir de 16.30 horas. El campeonato finalizará en mayo con la entrega de trofeos a los cuatro primeros clasificados.

 

Este campeonato se organiza a fin de potenciar la participación activa de las personas mayores en las actividades deportivas tradicionales, fomentar la adquisición de hábitos saludables y potenciar las relaciones sociales entre mayores.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES