Nuestros mayores también se apuntan al Carnaval

Unas 1.200 personas participarán el viernes en la gran fiesta que, la Concejalía de Atención Social y la Federación de Carnaval, han organizado para elegir a la Reina de los mayores y sus damas 

Ser mayor no está reñido con el gusto por la fiesta y el Carnaval, por eso cada año, los mayores tienen también su oportunidad de divertirse en esta festividad y disponer de su día para ello. Será el viernes 17 de febrero, en el Pabellón de Deportes junto al Instituto Jiménez de la Espada, y se espera que participen 1.200 personas.

 

Organizado por la Concejalía de Atención Social y la Federación de Carnaval de Cartagena, a partir de las 17,00 horas se celebrará el Carnaval de nuestros mayores, en el que habrá de todo, incluido un Concurso de Comparsas en el que participan ocho grupos procedentes de los barrios Virgen de la Caridad, Los Belones, Miranda, La Manga, San José Obrero, Cuesta Blanca, Santa Ana y La Aljorra.

 

Cada comparsa tendrá un trofeo y 100 euros, y entre ellas se disputarán los accésit a la elegancia, simpatía, la mejor interpretación y la más colorida.

Además, sobre las 18,15 horas tendrá lugar la elección de la Reina del Carnaval de Mayores 2012, así como sus dos Damas, y a las 18,30 horas, gran Baile de Piñata, mientras el jurado delibera, finalizando la fiesta a las 8 de la tarde, con la entrega de premios.

 

Al Carnaval de Mayores asistirán los concejales de Atención Social, Antonio Calderón; Festejos, Florentina García; Mujer, Clara Heredia; Distrito, Isaías Camarzana; Educación, Josefa Maroto; así como la presidenta de la Federación de Carnaval, Carmen Sánchez; la Reina del Carnaval 2012, Coral Vivancos, y sus dos Damas; la Reina del Carnaval de Rotterdam y Doña Cuaresma y Don Carnal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES