40 agentes participan en el dispositivo de seguridad del Carnaval

La Policía Local incrementará la vigilancia y los controles durante las fiestas de Carnaval, principalmente durante este fin de semana con el tradicional Pasacalles 

Con motivo de la celebración de las Fiestas de Carnaval en Cartagena, la Policía Local movilizará a un total de 40 agentes de refuerzo, cantidad que variará entre el viernes 17 de febrero, en el que comienzan las tradicionales fiestas infantiles en los diferentes centros escolares del municipio, a las que se suma una marcha ciclista que recorrerá el casco urbano; y el sábado 18, en el que habrá hasta 27 efectivos de refuerzo para la vigilancia y seguridad de las zonas donde se producen los eventos del Gran Pasacalles.

 

Entre otras labores, la policía se encargará de la regulación del tráfico durante el transcurso de los desfiles por la vía pública, debido a los cortes de calle y desvíos necesarios, y controlará el horario de apertura de los establecimientos, vigilando para evitar la venta de alcohol a menores en la vía pública.

 

Por otro lado, se intensificarán los controles de alcoholemia y seguridad ciudadana, se vigilará la venta ambulante y se ampliarán los controles de prostitución, con el fin de conseguir que las fiestas transcurran sin incidentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES