Asaltan a punta de pistola y cuchillo un establecimiento de alimentación

La Policía Local logra detener a uno de los implicados en un presunto robo con violencia en un chino de la calle Carmen Conde 

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del domingo a un individuo de 36 años de edad, natural de Cartagena, como uno de los presuntos autores de un robo con violencia en un establecimiento de alimentación de la calle Carmen Conde perteneciente a ciudadanos chinos.

Los implicados entraron en el comercio a punta de pistola y provistos de pasamontañas, gorra y un cuchillo jamonero y, tras amenazar a los empleados con el cuchillo y la pistola de aire comprimido, los asaltantes se apoderaron del dinero de la caja registradora y huyeron del lugar, siendo perseguidos por los empleados.

El encargado del establecimiento logró interceptar a uno de los presuntos autores, que respondió de forma agresiva, y que finalmente fue detenido por la Policía y puesto a disposición judicial. Mientras, continúa con las investigaciones para tratar de localizar y detener al segundo asaltante del establecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES