El cine vuelve al centro con Criadas y Señoras

El Teatro Circo comienza mañana, 14 de febrero, los martes de cine con la proyección de una película independiente

El programa del Teatro Circo El cine vuelve al centro empieza mañana 14 de febrero. Criadas y Señoras será la película que inaugurará los martes de cine a precio reducido del Teatro Circo.

 

El film ha sido calificado como la película independiente del año.  Es un melodrama que homenajea a las mujeres del servicio familiar que sufrieron discriminación racial en la clasista sociedad norteamericana.

 

Criadas y Señoras ya ha conseguido los premios del Sindicatos de Actores y Globos de Oro, y  la actriz norteamericana Octavia Spencer ha ganado el Bafta a la mejor interpretación secundaria por la película.

 

La película se podrá ver a las 18, 20.15 y 22.30 horas. La entrada cuesta 4 euros y 2,5 si se va con el carné de estudiante, desempleado o jubilados.

 

SIN PELÍCULAS DESDE EL AÃ" 2004

 

En 1916 se proyectó por primera vez una película en el Nuevo Teatro Circo,. En el año 2004 dejaron de hacerse pases comerciales. La última película que se proyectó fue El puente de San Luis Rey.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES