Domingo de coreografías en los Carnavales de Cartagena

Se celebrará en el pabellón Jiménez de la Espada en sus dos vertientes: infantil y adultos

Inaugurados los Carnavales en la ciudad el sábado con la Gran Gala, la fiesta continuará el domingo 12 de febrero con el X Concurso Regional de Grupos Coreográficos de Carnaval, que se celebra en el Pabellón Municipal de Deportes de Wssell de Guimbarda.

 

A las 18,00 horas, tendrá lugar la modalidad infantil del concurso, en el que participarán los grupos Ipanema Baby, Divertilandia Infantil, Agora Infantil, Renacer Infantil, Corayma Infantil, Paraíso Infantil y Bolero.

 

Seguidamente, a las 21,00 horas, se celebrará el Concurso Adulto de Coreografía, en el darán su espectáculo los grupos Bolero de San Javier, Mardance de Cartagena, Renacer de Cartagena, Paraíso de Cartagena, Coraima de Cartagena, Divertilandia de Cartagena, Aradia de Cartagena, Limbraya de Librilla y La Batucada de Yecla.

 

Las entradas para este concurso-espectáculo, a 3 euros, estarán a la venta en la taquilla del Pabellón, el sábado 11 de febrero a partir de las 16:00 horas y el domingo día 12 de febrero de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas.

 

Ver galería de imágenes del concurso de coreografías del pasado año...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES