La ONCE invita a la alcaldesa a su XIII Bienal de Música

Barreiro ha recibido esta mañana al director y al delegado territorial de la organización, que han decidido que el evento se realice este año en varias ciudades de la Región de Murcia

El director de la ONCE en Cartagena, Germán Moya, y el delegado territorial de la organización, Juan Carlos Morejón, han invitado esta mañana a la alcaldesa Pilar Barreiro a acudir a la XIII Bienal de Música que este año se celebrará en varias ciudades de la Región de Murcia.

 

La Bienal de Música consiste en una serie de conciertos que se realizarán en el auditorio de Murcia, Torrepacheco, Águilas y El Batel del 14 al 17 de marzo.

 

A la salida del encuentro, el delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón, ha destacado la buena comunicación que existe entre la Organización Nacional de Ciegos Españoles y el Ayuntamiento de Cartagena: Están siempre muy pendientes de lo que la ONCE necesita.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES