Raúl Sánchez y Félix Conesa ganan los Concursos de Dibujo y Redacción de Carnaval

El jurado ha dado hoy a conocer los ganadores de la décimo quinta edición de este concurso escolar, que organiza la Federación de Carnaval junto con las Concejalías de Educación y Festejos  

El jurado del XV Concurso Escolar de Redacción y Dibujo Carnaval 2012, compuesto por la concejala de Educación, Josefa Maroto, como presidenta, y como vocales la concejala de Festejos, Florentina García, y la presidenta de la Federación de Carnaval, Carmen Sánchez, han dado hoy a conocer el fallo con los finalistas en ambas modalidades, en las que han participado alumnos de 5° y 6° de primaria de colegios del municipio.

 

En el Concurso de Dibujo, el primer premio ha sido para Raúl Sánchez Ardil; el segundo premio ha sido para Carmen Garcerán Navarro; y el tercer premio ha recaído en Alexandra Caporale Pérez, alumnos los tres del colegio La Encarnación.

 

En cuanto al Concurso de Redacción, el jurado elegido para el primer premio el trabajo realizado por Félix Conesa Pérez; el segundo para Francisco Martínez Manzano y el tercer premio ha sido para María Campillo Hernández, todos ellos, también, alumnos del Colegio La Encarnación.

 

La entrega de premios a los seleccionados se celebrará el martes 14 de febrero, a las 11 de la mañana en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

 

Los finalistas de las dos modalidades recibirán un diploma conmemorativo y, además, el centro escolar al que pertenecen será obsequiado con un lote de libros para su biblioteca donado por la Concejalía de Educación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES