Los escolares viajan al País de Nunca Jamás

La Campaña Municipal de Teatro Escolar lleva a 750 niños de infantil a ver la obra Peter Pan

Acompañados de Campanilla, Wendy, el Capitán Garfio y del resto de personajes del conocido cuento de Peter Pan, 550 niños de infantil de varios colegios del municipio han viajado esta mañana al País de Nunca Jamás gracias a la Campaña Municipal de Teatro Escolar.

 

A la representación de Peter Pan, obra teatral que se pone en escena hoy y mañana también en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy han acudido esta mañana 550 niños de 3 a 5 años. Mañana lo harán 200 más.

 

Los centros escolares que han asistido esta mañana a ver la representación han sido el Virgen de Begña, Santa María del Buen Aire, La Aljorra, Ciudad Jardín, Luis Vives, Primitiva López y Poeta Antonio Oliver.

 

Desde que empezó la campaña de teatro escolar el 20 de octubre de 2011 ya han pasado por el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy 4.500 escolares.

 

Todavía quedan por representar tres obras más: Lección animal, el 23 y 24 de febrero;  Esconded las gallinas que vienen los cómicos, el 8 y 9 de marzo;  y Poco sueño, el 19 y 20 de abril. Se prevé que al final del ciclo hayan asistido al teatro 6.500 niños.

 

PROGRAMACIÃ"N

 

FEBRERO 2012

Días 9 y 10. Peter Pan. Escenalia.Días 23 y 24. Lección Animal. La Murga Teatro.

 

 

MARZO 2012

Días 8 y 9. Esconded las Gallinas¿Que viene los Cómicos. Teatro La Paca.Días 22 y 23. Poco Sueño. Periferia Teatro.

 

 

ABRIL 2012

Días 19 y 20. La Fábrica de Cuentos. Stardín Stardán.

 

 

Todos los espectáculos tendrán cada día dos representaciones: a las 10 y a las 12 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES