El PP insta a los sindicatos a utilizar la Mesa Comarcal por el empleo para combatir el paro en Cartagena

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Cartagena, Francisco José Espejo, ha declarado que "el PP comparte la preocupación por los datos del paro en Cartagena y considera que la Mesa Comarcal por el Empleo, es el órgano más competente para buscar soluciones a la situación actual"

El portavoz popular ha destacado que el PP no es ajeno a los problemas que más afectan a los ciudadanos de Cartagena, pero considera que "debemos trabajar en aquellos foros que están constituidos y no duplicar esfuerzos". En ese sentido, ha instado a los sindicatos a "utilizar los instrumentos ya existentes para trabajar a favor del empleo".

Para Espejo, "hay que optimizar los recursos de los que disponemos, y para ello, existe una mesa comarcal donde están representados los agentes políticos y sociales. En ella, debemos presentar iniciativas y trabajar para buscar soluciones ante la situación de desempleo que vive el país".

En la reunión mantenida esta mañana con los líderes comarcales de UGT y CCOO tanto el portavoz del grupo municipal popular, Francisco Espejo, como el concejal de empleo Diego Ortega, han manifestado su predisposición al diálogo y al entendimiento con todos los agentes sociales y económicos.

Además, Espejo ha añadido que "el equipo de Gobierno municipal trabaja a diario para mejorar la situación del empleo en aquellos aspectos que son competencia municipal". Cabe recordar, que desde el inicio de la legislatura, el gobierno municipal ha manteniendo reuniones con empresarios, comerciantes y sindicatos, así como, ha llevado a cabo la creación de ordenanzas que permitan agilizar la creación de empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES